martes, 17 de julio de 2012

La historia detrás del poema Siren

La historia detrás del poema Siren:  Suddenly, since I left, something disturbs my dream and images appear.

you want to sleep with common people like me.
But she didn´t understand
she just smiled and held my hand.
Pulp

I´ve been invaded by siren´s venom,
love has trapped me
it strickes at night and then at dawn
makes me see her as she is.
Nakedness of her and all that she is
hurts so much but prevents to forget.

I can´t and I don´t want to.
Oblivion would mean rendition
yet I don´t want to surrender
the dreams continue such as hopes.

Walking to a desert shore
sitting beside the Pacific Ocean
where she will emerge someday again
taking me forever
launching fear and not love into oblivion.


La historia detrás del poema Siren:  De pronto, desde que salí, algo perturba mi sueños e imágenes aparecen.

El pensar en ti me hace recordar
el encanto que provoca tu fragilidad

He sido invadido por veneno de sirena,
el amor me ha hecho presa
golpea de noche y luego en madrugada
me hace verla tal cual es es.
Desnudez de ella y de todo lo que ella es
duele tanto pero previene el olvido.

No puedo y no quiero.
El olvido significaría rendición
pero no quiero rendirme aún
ya que aun la sueño y mi esperanza es continua.

Caminar a una playa desierta
sentarme al lado del Pacífico
de donde ella emergerá de nuevo
llevándome esta vez por siempre
lanzando el miedo y no el amor al olvido.


No hay comentarios: